¡Fans de Harry Potter, estáis de suerte! La película Voldemort: Origins of The Heir seguirá adelante

Harry Potter Dementor

Tras la sorprendente acogida de Voldemort: Origins of the Heir, Warner Bros. ha dado el visto bueno a la producción, teniendo su bendición.

Internet está plagado de parodias, fan services y diversas producciones de bajo presupuesto imitando o completando el lore que no nos quieren contar los realizadores de una gran saga. Un ejemplo de ello es Harry Potter, una de las franquicias más queridas entre los cinéfilos, que desde el auge de YouTube ha visto cómo los fans la han parodiado hasta la saciedad.

Sin embargo, hace pocos días salió a la luz un tráiler de una campaña kickstarter: Voldemort: Origins of The Heir, una precuela de la popular franquicia basada en la vida de El Innombrable, Voldemort y haciendo hincapié en los hechos que lo llevaron a convertirse en quién fue. El éxito del tráiler fue inmediato –más de 30 millones de reproducciones en Facebook y más de 1,5 en YouTube– y muchos seguidores se preguntaron si Warner Bros. daría el visto bueno al lanzamiento de la producción, cosa que uno de los creadores del largometraje –Gianmara Pezzato– ha comentado para la revista Polygon:

“Tuvimos una discusión confidencial y privada con Warner bros., que contactaron con nosotros durante la campaña de recaudación. la única cosa que pudimos decirles es que procederíamos con la película, sin ánimo de lucro, obviamente”.

Pero, ¿cómo es posible que unos ‘don nadie’ como Pezzato y Stefano Prestia hayan podido conseguir una obra con semejante calidad? Todavía es una pregunta que está por responder, pero lo que sí sabemos es la motivación que les llevó hacerla:

“Nos preguntamos: ¿Qué es lo que hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué ocurrió durante todos aquellos años, y qué se hundió realmente en Hogwarts cuando él regresó?”. “hay algunos indicios en las obras que no se han visto reflejados en las películas, pero muchísimas no se dicen. Esta es la historia que queremos contar: El ascenso del Lord Oscuro antes de Harry Potter y su primer fallecimiento”.

Así pues, de esta manera podemos confirmar que Voldemort: Origins of The Heir seguirá adelante. ¿Qué opináis?

¿CÓMO? ¿Que todavía no has visto el tráiler de la película? Clicka aquí para poder hacerlo, si no no estará a la última como buen Potterhead…

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.