Animales Fantásticos Dumbledore

A partir de hoy, día 16 de noviembre, queda justo un año para el estreno de Animales Fantásticos 2, la saga spin-off de Harry Potter; y desde Warner Bros han querido celebrarlo dando los primeros detalles de la nueva película, titulada The Crimes Of Grindelwald.

Tras el ocaso de la saga Harry Potter, las adaptaciones al cine de los libros escritos por J.K. Rowling, muchos fueron los fans que rogaron una continuación de las aventuras del intrépido mago y sus compañeros. Como recompensa, hace un año Warner Bros. estrenó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off precuela que tenía a Eddie Redmayne como protagonista bajo la piel de Newt Scamander, con notable éxito. Ahora, quedando un año para el lanzamiento de la secuela, desde el estudio nos brindan los primeros detalles de la misma, titulada The Crimes Of Grindelwald.

Como recordaréis, el título de la película hace referencia al personaje Gellert Grindelwald, el mago supremacista que fue desenmascarado al final de la primera entrega, y que en esta secuela parece haber reunido a más seguidores para su causa. Para ello entra en escena el que fue su amigo, un joven Albus Dumbledore -interpretado por Jude Law-, que tendrá su ansiado regreso tras su última aparición en Harry Potter y El Misterio del PríncipeAquí os dejamos el pequeño vídeo que ha acompañado a la noticia, con el elenco posando: 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a qué dijo Eddie Redmayne cuando fue preguntado sobre cómo se llamarían el resto de películas. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de La Liga de la Justicia (2017): Los Superhéroes resisten el Ataque de los Ejecutivos
Artículo siguienteFox y Multiple Man, así es el nuevo proyecto de James Franco
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.