Con el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Eddie Redmayne ha querido anunciar cómo se llamarán el resto de películas de la pentalogía.

Nos habíamos acostumbrado a eso de Harry Potter y el… hasta que llegó la precuela titulada Animales Fantásticos y dónde encontrarlos para cambiar la forma de titular las películas de la saga. Si algo habían caracterizado a los títulos del universo Harry Potter es que nos adelantaban un suceso del metraje o incluso su principal objetivo. Pero, ¿cómo se titularán el resto de películas de la saga?

Esa misma pregunta es la que que se ha formulado Eddie Redmayne, protagonista de las nuevas películas. El actor británico ha revelado durante una entrevista para Comic Book que los próximos títulos de la saga seguirán el mismo patrón formal de la saga original, utilizando un descriptor de palabras que relevante de cara a la trama.

“Hice esta pregunta a David Yates y David Heyman y la respuesta fue que ‘Animales Fantásticos’ permanecerá en el título si seguimos adelante, y entonces habrá un ‘y el…’ “.

Si tenemos en cuenta que J.K. Rowling será la encargada del guión del resto de filmes, esto supone un planteamiento lógico. La pregunta es si la película conseguirá las expectativas económicas impuestas por el estudio. ¿Qué opináis?

Advertisements