Esta temporada de The Walking Dead supondrá un antes y un después para gran parte de los personajes de la ficción. Daryl es uno de ellos, y el 7×03 hace inciso en esa transformación, con desnudo incluído.

ATENCIÓN: SPOILERS DEL 7X03 DE THE WALKING DEAD

Desde que comenzó la séptima temporada de The Walking Dead no hemos hecho más que sufrir nosotros y los personajes. Y si no que se lo digan a Daryl en este último episodio, que le han dado de lo lindo. Vale que le hayan dado comida de perro o que hayan intentado reducir su autoestima a niveles muy bajos, pero mostrarlo tal y como Dios lo trajo al mundo…son palabras mayores. Sobre todo para los fans que estaban DESEANDO verlo en paños menores ¡POR FIN OS HAN ESCUCHADO! ¡SÍ SE PUEDE!

Dejando bromas a un lado, Daryl aparece con una misteriosa letra A marcada. ¿Qué podrá significar? el tenebroso juego del terror de Negan continúa con firmeza, habrá que ver a cuantos se lleva de por medio. Pero mientras tanto, aquí os deleitamos con las imágenes del personaje desnudo en este episodio. Ánimo Daryl.

Daryl

No debemos olvidar que Norman Reedus, actor que da vida al personaje, habló para The Hollywood Reporter sobre la gran transformación que vivirá Daryl en esta séptima temporada, haciéndolo cambiar de una manera “bastante oscura”. ¿Qué opináis?

Advertisements