El canal de televisión CBS ha presentado el primer tráiler de Young Sheldon, la que será el spin off del personaje más querido de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper

Young Sheldon estará protagonizado por Iain Armitage, que encarnará a la versión joven de Sheldon Cooper, interpretado en The Big Bang Theory por el ganador del Emmy a mejor actor, Jim Parson. Gracias en parte a Parson y a los guionistas, este peculiar personaje se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la serie.

Young Sheldon aterrizará el 2 de noviembre, pero no sin antes mostrar un avance más a parte del que os mostramos aquí. Dicho avance llegará el 25 de septiembre, y que nos dejará incluso con más ganas si cabe.

La serie estará narrada por Parson en el papel de Sheldon adulto, y retomará las historias sobre su infancia, exactamente a sus 9 años de edad. La madre de Sheldon estará interpretada por Zoe Perry, quien a su vez es hija de Laurie Metcalfe, la actual interprete de la madre de Sheldon adulto en The Big Bang Theory. La figura paterna estará interpretada por Lance Barber mientras que Raegan Revord y Montana Jordan harán el papel de hermanos. Jim Parson será productor ejecutivo junto con los creadores de la serie original, Chuck Lorre y Bill Prady.

Además, la CBS emitirá Young Sheldon justo después de The Big Bang Theory, la cual ha renovado por una undécima temporada.

 ¿Qué os parece este primer tráiler?

Además, quizá te interese saber que ya se ha puesto fin a la huelga de dobladores que empezase hace 2 meses, así que pronto tendremos de vuelta las voces españolas de The Big Bang Theory

Advertisements