star wars jon favreau nuevo

Tras una serie de rumores en los últimos meses, declaraciones y noticias informando sobre el estado del proyecto, parece que finalmente Lucasfilm y Disney dan el visto bueno a un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más queridos del Universo Star Wars.

El maestro Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de Star Wars, cuyos responsables están inmersos en negociaciones con el cineasta Stephen Daldry –Billy Elliot, Las Horas, The Reader para dirigir el proyecto, según fuentes estadounidenses.

De momento, el guion no está escrito y se desconoce quién será el actor que de vida al icónico personaje de la saga. Uno de los favoritos es, evidentemente, Ewan McGregor -quien ya interpretase al Maestro Jedi en las precuelas dirigidas por George Lucas-, pero su edad de 46 años podría hacerle solo aparecer en un tramo de la vida si el filme se concentra en la etapa de formación del personaje.

Según informa The Hollywood Reporter, si el acuerdo llega a materializarse Dardy formará parte además de labores de producción y guion, pero de momento se está trabajando en ello. Lo que está más que claro es que finalmente Disney ha decidido quitarse el velo y confirmar que están trabajando en uno de los spin-offs más deseados por los fans. Informaremos de próximas novedades. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las impresionantes portadas de Vanity Fair dedicadas a Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEstrenos de cine en España: 18 de agosto de 2017
Artículo siguienteTráiler y sinópsis de GoT 7×07: Season Finale
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.