Wonder Woman sigue en plena faena, en lo que a promoción se refiere.

En este nuevo montaje, hecho por el momento en exclusivo para la madre Rusia, Wonder Woman sigue con la actitud guerrera a la que nos tiene acostumbrados en el resto de material que se nos ha ofrecido hasta la fecha.

Rusia: Bienvenidos a los reales Juegos del Hambre

Y es que de hecho este nuevo avance no aporta nada nuevo, excepto un orden diferente a los anteriores tráilers. Y vamos, no es nada sustancial. Aún así, los fans han acogido el nuevo avance con entusiasmo.

Y por darle algo positivo… el doblaje en ruso, no chirría.

 

Os recordamos lo que sabemos hasta la fecha del personaje interpretado por Gal Gadot. Wonder Woman contará la historia de la princesa Diana de Themyscira mucho antes de conocer a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Nacida y criada en la región de Themyscira, la protagonista tendrá que abandonar su tierra natal cuando un soldado (Chris Pine) llegue a sus costas y le informe de lo que está ocurriendo lejos de su hogar. Diana deberá salir al exterior para salvar el mundo tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman estará dirigida por Patty Jenkins, y tiene previsto su estreno el 23 de Junio.

 

Advertisements