Bienvenidos a los reales Juegos del Hambre

Sólo diré dos cosas: Juegos del Hambre y Rusia. Agítalo y WTF.

La madre Rusia está como una puta regadera. ¿Qué esperamos de unas personas que suben burradas así en Tinder (por favor, entra, risas aseguradas) Pues eso, que de donde no hay no se puede sacar. Así que como si de GH se tratase, se han sacado un Los Juegos del Hambre, pero sin CGI ninguno.

Podríamos pensar que es una adaptación descafeinada, algo guionizado… pero ojito a las reglas. Todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación. Te puede parecer una broma de mal gusto, una inocentada, pero no, pura realidad.

Todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación

El programa, de nombre: Game2: Winter, reclutará a 30 participantes (tributos) que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, según informa Deadline. Pero es que además los escogidos deberán pagar la friolera de 165000 dólares, o consigan ser los más votados de entre las 60 candidaturas ya presentadas. ¿Para que irte de retiro al caribe, pudiendo ponerte la cara más tersa que el culito de un bebé con el frío polar?

juegos del hambre
Sólo por verlo, voy a darme de alta en la tv por cable rusa. NO. -.-

Antes de entrar, los “tributos” serán entrenados por antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz -de la misma forma que en los Juegos del Hambre antiguos tributos como Haymitch (Woody Harrelson) prepararaban a los protagonistas. Durante el programa tendrán que enfrentarse a ellos mismos, a los imprevistos del bosque y a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán solicitar una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película original y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas.

Otro dato importante, si no eres mayor de edad, detente, no hagas la maleta. No puedes participar.

El creador de esta “gran” idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso declarar que se rehusarán las reclamaciones de los participantes, si dado el caso llegaran a ser violados o incluso asesinados. Sin embargo, a la hora de entrar en el reality show, cada jugador debe firmar un documento que permite a la policía actúe si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego.

Los Juegos del Hambre, digo Game2: Winter tiene prevista su emisión en julio de 2017 hasta abril de 2018 pudiendo verse las 24h vía online. Para este cometido se contará con 2000 cámaras repartidas por la zona además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores. Nada de un equipo de filmación que pueda entorpecer el juego. Su fundador tiene en mente emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

juegos del hambre
¿Cámara por árbol?

El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30º bajo cero, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros. Ríete de Supervivientes o El Último sSuperviviente.

Surgirá el amor como en los Juegos del Hambre, o acabarán a navajazo limpio?

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...