The Mist

El canal norteamericano Spike prepara el lanzamiento de The Mist con este nuevo tráiler. La serie estará basada en la novela con el mismo título escrita por Stephen King

Está claro que este es el año del escritor Stephen King, como así demuestra las tres adaptaciones que se van a realizar sobre tres de sus novelas, dos en formato película, La Torre Oscura e IT y una en formato serie, The Mist, que verá la luz el 22 de Junio de este año.

Dicho tráiler ha sido presentado en los MTV Movie & TV Awards bajo el título Destrucción, mostrándonos los horrores que están por venir tanto a personajes como a espectadores, sumado a la violencia y gore que se deja entrever.

The Mist, titulada en España como La Niebla ya fue adaptada al cine en 2007, bajo la dirección de Frank Darabont conocido por Cadena perpetua. La historia nos sitúa en un pequeño pueblo donde repentinamente aparece una extraña niebla que los separará del resto del mundo. Familias, amigos y vecinos deberán afrontar juntos las amenazas que les deparara este extraño fenómeno.

The Mist estará protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy, un elenco un tanto desconocido del que se espera mucho.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los tráilers de las otras adaptaciones, La Torre Oscura e IT.

Artículo anteriorLa segunda parte de Al Filo del Mañana ya tiene título
Artículo siguienteEl biopic del joven Bruce Lee ya está en marcha
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.