La Torre Oscura

Tras las filtraciones sufridas recientemente, y la rápida retirada de todo el material, por fin podemos disfrutar de los nuevos avances de La Torre Oscura.

Por fin podemos ver a Matthew McConaughey e Idris Elba en acción en las primeras imágenes en movimiento de La Torre Oscura.

Ambos actores han compartido vía Twitter estos pequeños teasers, de la obra de Stephen King, llevada al cine de la mano de Nikolaj Arcel.

Estos dos clips de vídeo son la avanzadilla de un tráiler completo que presumíblemente veremos mañana por la tarde.

En película veremos a un McConaughey caracterizado como el villano Randall Flag/El Hombre de Negro en la película y un Elba protagonsita (Roland Deschain/The Gunslinger). El objetivo de éste último es encontrar La Torre Oscura, pero el personaje de McConaughey no se lo pondrá fácil.

Los dos actores han llevado la rivalidad en la película hasta las redes, para con tono de humor lanzar el adelanto.

Como el hilo de la conversación ha sido largo, os dejamos los dos clips de vídeo.

Además, y ya como regalo extra se han publicado  tres ‘motion’ pósteren los que vemos de nuevo a los dos protagonistas, acompañados como novedad del personaje de Jake Chambers. El joven que ayudará a Roland Deschain en su búsqueda interpretado por Tom Taylor.

 

 

Artículo anteriorLa Segunda Temporada de Stranger Things será más terrorífica
Artículo siguienteEscuadrón Vikingo Episodio #11 Invasión – Escuadrón Seriéfilo
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...