Pacific Rim: Insurrección, tráiler

Universal Pictures y Legendary Pictures presentan un nuevo tráiler y  el póster de la nueva película de mechas y kaijus, Pacific Rim: Insurrección

La llegada de la segunda parte de la creación de Guillermo del Toro y Travis Beacham, está cada vez más próxima a las pantallas de cine, y es que Pacific Rim: Insurrección, tendrá su estreno el 23 de marzo en España. Y para ir haciendo la boca agua, aquí el nuevo tráiler presentado:

Pacific Rim: Insurrección se situará 10 años en el futuro desde la primera invasión sufrida por los Kaijus. Los actuales Jaegers, los robots gigantes o mechas, ya no están a la altura de los Kaijus que están por venir. Por ello, los supervivientes de la primera invasión y nuevas incorporaciones, tendrán que apostar por nuevas estrategias defensivas y de ataque. La película que también estrena póster contará con John Boyega, Scott Eastwood, Jian Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Pacific Rim: Insurrección, tráiler

Esta vez la dirección recaerá sobre los hombros de Steven S. DeKnight (Spartacus), mientras que Travis Beacham, Emily Carmichael, Kira Snyder, Steven S. DeKnight y Guillermo del Toro, este último nominado a mejor director por La forma del agua, son los encargados de crear la historia que llegará a la gran pantalla.

Artículo anteriorRobocop: Confirmada una nueva secuela directa
Artículo siguienteComunidad Multiverso: Tu mejor canal de cómics
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.