Tráiler de I Kill Giants, gigantes e infancia en esta adaptación de cómic

i kill giants

I Kill Giants, adaptación del cómic de Joe Kelly y Ken Niimura, presenta su primer tráiler, con su estreno previsto para este mismo año.

I Kill Giants nos trae la historia de Bárbara, una chica poco social e inadaptada, obsesionada con Dragones y Mazmorras, que ha llevado su fantasía un poco lejos. Convencida de que los Gigantes no son tan imaginarios y existen en nuestro mundo, siendo su responsabilidad el detenerlos. Esta fantasía comenzará a mezclarse con su vida real y le advertirá de que cosas malas estarán por venir.

La película traerá como guionista al propio escritor de la obra original, Joe Kelly, y supondrá el estreno de Anders Walters como director de largometraje; conocido por su cortometraje Helium. En el reparto tendremos a Madison Wolfe (Expediente Warren: El caso Enfield o Joy) como Bárbara, Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) como la señorita Mollé o Imogen Poots (Green Room) como Karen. También tenemos confirmada la participación de Sydney Wade, Ciara O’Callaghan, Jennifer Ehle, Noel Clarke, Rory Jackson, Aideen Wylde y Amanda Stuart.

Primer vistazo de Brie Larson como Capitana Marvel

La película cuenta con la producción de Chris Columbus (productor de las tres primeras cintas de Harry Potter) y tiene previsto su estreno en pantalla grande para este mismo año, aunque a día de hoy no cuenta con fecha de estreno oficial. El cómic original estuvo nominado a los Premios Eisner y consiguió el Premio de Oro en el V Premio Internacional de Manga de Japón. ¿Qué esperáis de esta adaptación?

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.