Capitana Marvel, Brie Larson

Nos llegan las primeras imágenes de Capitana Marvel, que recientemente ha comenzado su rodaje, en el que podemos ver a Brie Larson dando vida a la superheroína.

Page Six han sido los encargados de traernos las fotos de la ganadora del Oscar a mejor actriz Brie Larson, responsable de dar vida a la superheroína más fuerte, Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel. Cabe recalcar que la películas de Capitana Marvel verá la luz unos dos meses antes que la cuarta película de Los Vengadores, el 8 de Marzo de 2019.

Capitana Marvel, Brie Larson

Brie Larson será la responsable de dar vida a la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel en una película en solitario, que además contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury , con Jude Lawe, Ben Medelsohn y DeWanda Wise. La película estará situada en el tiempo en la década de los 90, y contará los orígenes de Capitana Marvel, además tendrá a los Skrulls como principales villanos. Por el momento se desconocen más detalles.

ELLAS TOMAN LAS RIENDAS. ¿FUTURA PELÍCULA EN FEMENINO PARA MARVEL?

Anna Boden y Ryan Fleck son los encargados de dirigir la cinta, que cuenta con el guion escrito por Geneva Robertson-Dworet, Nicole Perlman y Meg LeFauve. Kevin Feige, responsable de Marver Studios, será el encargado de producir la película.

Sin más dilación aquí las fotos de Brie Larson:

Capitana Marvel, Brie Larson Capitana Marvel, Brie Larson Capitana Marvel, Brie Larson

Artículo anteriorReview de The exorcist. Primera Temporada (2016): ¡Magnífico día para un exorcismo!
Artículo siguienteTráiler de I Kill Giants, gigantes e infancia en esta adaptación de cómic
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.