Waypoint Entertainment lanza el primer tráiler del nuevo western protagonizado por el polimórfico Christian Bale

Scott Cooper, director de Black Mass: Estrictamente criminal y Corazón rebelde vuelve a la gran pantalla, esta vez con un western ambientado a finales del siglo XIX, que contará con la presencia de Christian Bale con quien ya trabajó en La ley del más fuerte, y con Rosamund Pike conocida por su papel en Perdida de David Fincher. Aquí el tráiler de Hostiles.

Hostiles narra la historia del capitán del ejército Joseph J. Blocker (Christian Bale) quien emprenderá un peligroso viaje a través de Nuevo México para acompañar a un moribuno jefe de guerra Cheyenne (Wes Studi) y a su familia de regreso a su tribu. En el trayecto se encontrará con una joven viuda (Rosamund Pike), cuyos familiares han sido asesinados por un grupo de comanches de la zona. Todos ellos habrán de unir fuerzas para sobrevivir a las hostiles tribus de Comanches.

Hostiles también cuenta entre su elenco con Adam Beach (Suicide Squad), Ben Foster (30 días de oscuridad), Jesse Plemons (Fargo), Rory Cochrane (Argo) y Q’orianka Kilcher (Longmire). El guión corre a cargo del mismo Scott Cooper y de Donald Stewart, guionista de La caza del Octubre rojo.

La fecha de estreno en España todavía se desconoce, mientras que en EE.UU saldrá el 22 de Diciembre de este mismo año.

¿Qué opináis de este western Fordiano?

Puede que también te interese el nuevo tráiler de Los archivos del Pentágono de Steven Spielberg

Los archivos del Pentágono de Spielberg presenta el primer tráiler con Tom Hanks y Meryl Streep

Advertisements