good fight

The Good Fight, la serie protagonizada por Christine Baranski se estrena el próximo 19 de febrero en Estados Unidos.

The Good Fight, la serie spin off de The Good Wife, se estrena el próximo 19 de febrero en la plataforma online CBS All Access, aunque en Estados Unidos. La cadena ha lanzado ya su primer tráiler oficial, en el que se podrán ver rostros conocidos, además de nuevas incorporaciones, entre las que destaca la de Rose Leslie, la chica salvaje que enamoraba a Kit Harington en Juego de Tronos y a la que también se pudo ver en Utopía.

Noticias frescas sobre The Good Fight

La historia se desarrolla un año después de que concluyera The Good Wife. Diane Lockhart (Christine Baranski) abandona su buffet para incorporarse a la firma en la que trabaja Lucca Quinn (Cush Jumbo), uno de los mejores despachos de abogados de Chicago. También la acompañará su protegida, Maia Rindell.

La serie está creada por Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife. También aparecerán caras conocidas por los seguidores como Sarah Steele y Zach Grenier entre otros.


 

Artículo anteriorBlade Runner 2049, el esperado tráiler
Artículo siguienteShooter renueva por una segunda temporada
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.