El “continuará” de la aclamada serie The Good Wife, aumenta su reparto y cambia de título.

CBS ha anunciado que cambiará el título del spin-off de The Good Wife. El elegido ha sido The Good Fight.

Semanas atrás se había anunciado que la “nueva” serie se llamaría  The Greater Good, a falta de la confirmación de CBS que ha decidido decantarse al final por The Good Fight.

Junto a la noticia se ha anunciado que Erica Tazel, la conocida actriz de Justified se une al reparto.

Tazel se suma así a un reparto que ya contaba con Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, y Bernadette Peters.

Las protas

Baranski y Jumbovolverán a retomar sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. La trama se centrará en una estafa financiera que habrá destruido la reputación de una joven abogada, mientras que también afectará a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, ambas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados de Chicago.

Junto a las protagonistas veremos además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, esta será una “millennial” brillante pero dispersa que inicia su andadura profesional como secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife.

El papel de Rose Leslie, sí la novia de Jon snow, será el de Maia, (Baranski) la ahijada de Diane, que se une a su empresa justo después de lo que sucede, y es una parte clave en el plan de Diane para el futuro.

Morgan (2016): Biotecnología con tintes de acción

El escándalo financiero será el que destruya la reputación de esta joven abogada, Maia a la que Diane querrá ayudar de inmediato, y por ello se unirá a su firma Lockhart & Lee.

Lindo encarnará a Robert Boseman, un abogado que inicia una caza furtiva de los asociados y clientes de Diane Lockhart (Christine Baranski) cuando los problemas financieros empiezan a acosarle, poniendo en peligro su capacidad para permanecer en el negocio.

Guilfoyle dará vida a Henry, el padre de Maia (Leslie), un asesor financiero que es extremadamente rico y valorado.

Peters interpretará a Lenore, la madre de Maia, que proviene dedifícil dentro de la clase obrera y es un genio financiero. Lenore amplió la fortuna de Henry a través de la firma de inversión privada de su familia que es la envidia del mundo financiero.

Junto al reparto y los roles de cada miembro de este, se ha sabido además que Brooke Kennedy será la encargada de dirigir el primer episodio de la serie. Kennedy ya fue directora y productora en The Good Wife, y es una colaboradora habitual de Robert y Michelle King, creadores tanto de la serie original como del spin-off.

Advertisements