Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Juego de Tronos se va de boda, esperemos que no les salga como las de la GoT, pues ni la púrpura ni la roja acabaron demasiado bien.

Juego de Tronos está de celebración, por motivos ajenos a la serie y es que dos de los miembros de su elenco serán los protagonistas de uno de los capítulos más importantes de sus vidas: una boda.

Los culpables de estas nupcias son dos viejos amantes en la serie… ¿más pistas? “No sabes nada, Jon Nieve”. ¡BINGO! Has acertado, Kit Harington y Rose Leslie se han prometido.

 

Parece ser que la feliz noticia fue dada por la pareja hace una semana a sus respectivas familias, pero no había trascendido a la prensa hasta hoy.

Un amigo cercano ha declarado lo siguiente:

“Aún tienen que fijar la fecha, pero ya se lo han dicho a sus amigos y familiares (…) Kit sabía desde hace mucho que quería casarse con Rose, aunque primero querían irse a vivir juntos”

La pareja se conoció en el rodaje de Juego de Tronos, y es aquí donde surgió la magia.

De hecho hace escasos 4 meses que ambos viven juntos. Recordemos que a causa de ello, Nicle Kidman se interesó por el estado de la relación en el programa de James Corden, donde ambos estaban invitados. “¿Os vais a casar o…?”, preguntó la actriz de Big Little Lies.

Primer teaser de la serie Big Little Lies

Hoy vemos, que la aparente sorpresa y apuro del actor, es solo una treta para despistarnos, pues la idea de ver a Rose vestida de blanco ya se paseaba por su mente.

Así pues, parece que tendremos próximamente boda de hielo y fuego. ¿Estará Khalesi invitada?

Artículo anteriorReview de Liar 1×03: Episodio 3, medias verdades y caras ocultas (HBO)
Artículo siguienteLa crítica internacional se rinde ante Blade Runner 2049
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...