Kit Harington y Rose Leslie celebraron su boda el pasado sábado 23 en Escocia entre sus amigos y familiares más cercanos.
¡Por fin una boda que sale bien! Y es que Juego de Tronos nos tiene acostumbrados a unas celebraciones del amor más moviditas. Sin embargo, esta pareja televisiva ha salido de la ficción y el deseo de muchos se ha hecho realidad. Ygritte (Leslie Rose) le dejó bien clarito a Jon (Kit Harington) que no sabía nada, pero lo que sí han sabido estos dos es que se querían tanto o más en la realidad que sus personajes. Tanto fue así que Kit tuvo que advertir al productor de la serie que necesitaba que el rodaje de la octava temporada terminara antes de su boda para tener a todos los invitados allí.



El enlace se celebró de manera tradicional en la iglesia de Rayne (Aberdeen, Escocia). Igual de tradicionales fueron algunos de los parientes de la novia luciendo sus Kilt, como fue el caso del padre de Rose. El novio lució un chaqué inglés y la novia un vestido romántico de encaje de Elie Saab. Tras la ceremonia religiosa, los novios se fueron en un Range Rover hacia el Wardhill Castle, lugar donde se celebró el banquete.



La boda fue verdaderamente íntima: sólo contaba con 80 invitados. Entre ellos se dejaron ver algunas de los actores y actrices de la serie. Las más buscadas por las cámaras fueron Sophie Turner y Maisie Williams, siendo el look de la primera el más criticado. También acudió a la cita el próximo amor en la serie de Jon Snow, la madre de dragones, Emilia Clarke.



La representación masculina de la serie estuvo formada por Peter Dinklage, Richard Madden, Liam Cunningham, Ben Crompton, John Bradley y Jack Donnelly.


