james mcavoy

La película de la saga X-Men que seguirá al grupo de los Nuevos Mutantes, ha desmentido uno de los temas que se venían rumoreando: James McAvoy no volverá como Profesor X.

Así lo han confirmado desde The Hollywood Reporter. James McAvoy, conocido por interpretar a Charles Xavier durante su etapa de juventud, parecía que iba a formar parte de esta nueva entrega de la saga mutante, pero ni siquiera aparecerá en la cinta, y ya son varias fuentes las que lo afirman.

Borys Kit, redactor de la ya mencionada The Hollywood Reporter, se ha hecho eco de la noticia desde su cuenta de Twitter, apelando a que la noticia viene de varias fuentes:

Sobre NEW MUTANTS: otros rumores de castings – James McAvoy como Profesor X – no es verdad. El no está en la película, según fuentes.

X-Men: The New Mutants tiene su estreno previsto para el 18 de abril de 2018. Además, cuanta con la dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella), quien también estará implicado en el guion.

Si eres fan de los mutantes, no olvides echarle un ojo al primer teaser de The Gifted, la nueva serie del universo X-Men.

Artículo anteriorLa precuela de La matanza de Texas, Leatherface, llegará en octubre
Artículo siguienteNew Girl se despedirá con su séptima temporada
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.