Black Lightning

El canal CW ha publicado el primer tráiler de Black Lightning, la nueva serie basada en el Universo de DC Cómics y que probablemente pertenezca al Arrowverso.

El universo DC Comics de CW continúa completándose poco a poco. Tras el primer estreno de Arrow allá en 2012, le han seguido las series de The Flash, Supergirl Legends of Tomorrow, creando así un Universo televisivo repleto de fans. Ahora, el canal ha estrenado el primer tráiler de Black Lightning, su próxima serie.

Jefferson Pierce, quien fuera un vigilante en sus mejores años, decidió retirarse para estar con su familia. Cambió las peleas por el amor de sus allegados, hasta que unos pandilleros se meten con su vida y la de sus hijas…

Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams Christine Adams, entre otros, completan el reparto de esta serie. Aquí tienes su primer tráiler: 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazoEl Cristal Oscuro, la nueva serie de Netflix. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimeras críticas de Wonder Woman: «Tienes que ver esta película»
Artículo siguienteCrítica de Personal Shopper (2017): Reinventando el cine de fantasmas
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.