Los fans de las aventuras de Clarke, Bellamy, Octavia y compañía están de enhorabuena. Los supervivientes del Arca, Los 100, volverán en 2019 con su Sexta Temporada.

Aunque era algo evidente y esperado por los fans, nunca viene mal una confirmación dentro de la inestable industria de las series de televisión en abierto, que se rigen por los datos de la audiencia. Con su Quinta Temporada recién estrenada hace unas semanas, el canal CW ha confirmado la renovación de Los 100 (The 100), una de sus series insignia, por una Sexta Temporada.

La serie, estrenada en marzo de 2014, ha seguido cosechando éxito y un gran fandom detrás. Basada en la novela juvenil de Kass Morgan, la serie se distanció de dicha historia creando su propia mitología con un estilo más adulto y afrontando tramas más maduras y serias, mezclando elementos y recordando en algunos momentos a otras series como Perdidos, Juego de Tronos, Vikings o Battlestar Galáctica. Protagonizada por Eliza Taylor (Clarke Griffin), Bob Morley (Bellamy Blake) y Marie Avgeropoulos (Octavia Blake), la trama sigue las aventuras de un grupo de humanos supervivientes del apocalipsis nuclear en la tierra.

Los 100

A la espera de ver terminar la quinta temporada, la cual ha traído un salto temporal que le venía bien a la historia, alargar la serie más de lo debido podría hacer bajar el nivel argumental de la misma y terminar agotando a los fans. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Veis necesaria una continuación?

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.