El cristal oscuro

Netflix ha publicado el primer tráiler de El Cristal Oscuro, la precuela de la película original de los 80.

La película ochentera de Jim Henson Frank Oz, El Cristal Oscuro, contará con una precuela de la mano de Netflix, la gran plataforma de Vídeo Bajo Demanda. La serie constará de un total de 10 episodios y contará con la colaboración de The Jim Henson Company, llevando por título El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia. 

En la película original -ambientada en otro planeta y era-, el Cristal Oscuro fue dañado por uno de los Urskeks, provocando una era de caos dominada por su terrible yugo. Además, los Skeiks han exterminado a otra raza: los Gelfins. Uno de los últimos supervivientes, Jen, tendría la misión de encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del original. Si no lo conseguía, una era oscura duraría para siempre…

Louis Leterrier Brian Ford estarán detrás de este proyecto, que acaba de estrenar su primer teaser tráiler. Aquí lo puedes ver, ¿qué te ha parecido?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al primer tráiler de Star Trek: Discovery, la nueva serie de la conocida saga espacial. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEl zombie en el cine: Masificación Vs Individualidad
Artículo siguienteEste cartel de Los Mercenarios 4 pone «patas arriba» el Festival de Cannes
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.