Tras dejarnos con la miel en los labios en la pasada Comic-Con de San Diego, CW publica un extenso tráiler de Los 100 donde podemos ver cómo continúan las aventuras de Clarke y compañía tras el emocionante cliffhanger de la pasada temporada.

Ya no queda nada para que veamos cómo les ha sentado a los protagonistas y supervivientes de Los 100 el cambio temporal que vimos al final de la cuarta temporada. Para abrir boca hasta que llegue el 24 de abril, el canal CW ha desvelado un avance de cuatro minutos que nos deja muchas nuevas situaciones e incógnitas.

Primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Han pasado seis años y siete días tras la ola de destrucción del Praimfaya que desoló La Tierra. Tras sacrificarse y perder el cohete rumbo a los restos Arca donde iban sus amigos, pudimos ver como Clarke sobrevivió a la radiación junto a una joven niña llamada Madi, siendo testigos de la llegada de una nave a la Tierra perteneciente a la Corporación Eligius, quienes serán los nuevos villanos de esta temporada.

En el tráiler podemos ver cómo han rehecho su vida los personajes durante todos esos años, así como impactantes momentos que protagonizarán esta quinta temporada pudiendo ver por primera vez a los nuevos enemigos, interpretados por Ivana Milicevic y William Miller, a los que Clarke tendrá que hacer frente para proteger la Tierra.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos vuestros comentarios.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.