En este primer avance de la segunda parte de la trilogía basada en el universo de Harry Potter podemos ver en acción por primera vez en acción a Jude Law como el joven Albus Dumbledore

La espera ha sido larga, pero ya está aquí, al fin tenemos el primer teaser tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda parte de la nueva saga ambientada en el mágico mundo de Harry Potter.

En el tráiler podemos ver como un joven Albus Dumbledore (Jude Law) es interrogado en Hogwarts por el paradero de Newt Scamander, así como a viejos conocidos de la primera entrega como Tina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) Quennie (Alison Sudol) o Credence Barebone (Ezra Miller), sin olvidarnos del peligroso Gellert Grindelwald, interpretado de nuevo por el camaleónico Johnny Depp. Esta vez Dumbledore confiará en el famoso magizoólogo como única esperanza para poder derrotar al malvado y temible mago. Además de Law, se unen al reparto nuevas caras como Zöe Kravitz (Leta Lestrange) o Callum Turner (Theseus Scamander).

En la dirección repite David Yates, ya todo un veterano en la saga con seis películas en su haber, mientras que J. K. Rowling vuelve a encargarse del guion, por lo que los potterheads pueden estar tranquilos. Su estreno en nuestro país está fijado para el 16 de Noviembre.

A continuación os dejamos con la nueva imagen promocional mostrada y con el tráiler, en inglés para los que prefieren la versión original, y en castellano, para los que la prefieren doblada. Disfrutadlo.

¿Qué os ha parecido el teaser de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Tenéis ganas de que llegue ya el 16 de noviembre?

Deadpool 2 no pasa las primeras pruebas ¿Hay que alarmarse?

Advertisements