Parece que Deadpool 2 no ha pasado los primeros Test Screeners y comenzará con los reshoots a falta de dos meses de su estreno oficial.

Realmente esto no es algo por lo que alarmarse demasiado, los reshoots son algo muy normal en este tipo de producciones, es cierto que dos meses de margen no es mucho tiempo pero cosas peores se han visto y han terminado saliendo bien. Así que necesariamente no quiere decir que Deadpool 2 vaya a ser un desastre ni mucho menos.

¡Ya es oficial! Black Panther anuncia su secuela

Asusta un poco más un tweet que se filtró de uno de los tester, donde comentaba que “la trama no existía en Deadpool 2 y que el personaje de Vanessa estaba completamente perdido”. Este tweet fue posteriormente borrado por motivos obvios, por lo tanto solo quedará como un simple rumor más al respecto.

Lo que si es oficial es la vuelta al rodaje de la cinta, así lo ha confirmado Josh Brolin (interpretará a Cable en Deadpool 2) en una entrevista realizada a EW y que ha recogido Cinemablend.

Estoy aquí ahora en la nieve de Vancouver haciendo reshoots para Deadpool. Dado que es una sátira de todas las películas de superhéroes, especialmente de las películas de Marvel, ¿cómo no?

Desde luego en sus declaraciones no parece muy preocupado al respecto. Solo nos queda esperar, y desear, que el producto final cumpla con las expectativas y nos de una secuela igual, o incluso superior, a la primera entrega.

Advertisements