Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno llegará el 27 de Octubre. Mientras tanto nos van acortando la espera.

En 2017 volveremos a ver de nuevo a Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok. De hecho ya podemos verlo gracias a la promoción de la cinta.

Para Ragnarok,  Thor estará acompañado por su amigo verde, Hulk/Bruce Banner.

Natalie Portman podría estar dispuesta a regresar al MCU

Esta será la armadura de Hulk en Thor: Ragnarok

La fotografía  que hoy os traemos es una imagen tras las cámaras en la que podemos ver a Hemsworth caracterizado con el icónico traje del superhéroe junto al director de la película Taika Waititi. Ahora bien, fíjate bien en el vestuario.

ctr+f (busca)

¿Echas de menos en sus manos? Sí, Thor no lleva su Mjölnir. No te alarmes lector, la sinopsis nos saca de dudas.

Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor Ragnarok: Vídeo del rodaje con la presencia de Hela

Thor: Ragnarok cuenta en la dirección con Taika Waititi y además de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston  también regresa como el medio hermano del héroe, Loki, y al que veremos en breve en Kong: La Isla Calavera.

Se lanzan dos en Twitter en vídeos de Kong: La Isla Calavera

El resto del reparto lo completan Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

En la sinopsis no se nos revela nada de Doctor Strange, pero vistos los créditos de su cinta… Benedict Cumberbatch tampoco va a perderse la fiesta.

Advertisements