Por todos es sabido el desplante de Natalie Portman en su última aparición en el MCU. De hecho en la última película de Thor, la actriz ni siquiera apareció en la escena postcréditos, siendo suplida por una Elsa Pataky de espaldas.

Pues bien, Natalie Portman podría haber reconsiderado su negativa al MCU. Ahora sabemos que la falta de interés de la actriz podría estar motivada por el uso excesivo del croma. Parece que la intérprete no se siente bien trabajando con ese medio. Resulta curioso, ya que Portman ha aparecido en numerosas cintas de ciencia ficción: Star Wars (Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Episodio II: El ataque de los clones (2002), y en el Episodio III – La venganza de los Sith (2005) ) y Thor (2011) y Thor: El Mundo Oscuro (2013). suponemos que más vale darse cuenta tarde que nunca, querida Natalie.

“Como actor, supone un reto totalmente diferente, porqué estás haciendo esta clase de películas, trabajando delante de una pantalla azul, y con muchos elementos en tu imaginación. Supone todo un desafio, ya que tengo que tener mayor capacidad de imaginación.

No me siento como si lo hubiera conseguido todavía, no me siento como si lo hubiera entendido todavía. Y es algo que me fascina, porqué supone un reto. Porqué cuando estás en una habitación y tiene todas las cosas que una contiene, puedes interactuar con todas esas cosas, y todas esas cosas completan el personaje. Imagina cualquier cosa, estás en el estado emocional de tu personaje y cuando haces esas películas con el croma tienes que imaginar todo lo que está fuera y dentro de ti, tienes que crear un mundo entero. Es como ser un niño otra vez . “

En mayo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que el personaje de Natalie Portman, Jane Foster, no aparecerá en Thor: Ragnarok, y tres meses más tarde, ella misma declaró que creía que “había terminado” con el MCU.

Jackie: tráiler oficial con una soberbia Natalie Portman

Lo último sobre Infinity Wars, Kevin Feige al habla

Esta será la armadura de Hulk en Thor: Ragnarok

Aun así, en una reciente entrevista, en la promoción de Jackie se le preguntó: “Entonces … ¿más películas de Marvel en tu futuro?”

“Sí, bueno, espero que algún día pueda” (respondió con una sonrisa nerviosa)

Advertisements