Thor Ragnarok, la tercera entrega del dios nórdico, empieza su promoción. Ahora se ha podido ver cómo será la armadura de Hulk en un primer arte promocional.

Cada vez se van conociendo más detalles de la que, se supone, será la mejor película de Thor. Esta vez le toca el turno a la armadura que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok. Y es que parece ser que el héroe nórdico tendrá su particular Civil War, pero esta vez en el reino de Asgard.

Comic Book Movie ha compartido este primer arte promocional de la película. La aparición de Hulk se debe a que Marvel Studios ha variado ligeramente la trama original, y de paso de la mitología nórdica, y parece ser que va a pasar un poco del apocalipsis que debería sufrir Asgard.

En este arte promocional cabe destacar la armadura de Hulk. Además, esta aparición podría situarnos a Hulk en el comienzo de la fase 3 del UCM.

hulk

En esta batalla en Asgard, Thor (Chris Hemsworth) no estará sólo. Además de Hulk (Mark Ruffalo), contará con el mismísimo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). En el bando contrario estarán Loki (Tom Hiddleston) y Hela ( Cate Blanchett), será de la hija de Loki, que ojala no sea tan irritante como su padre en la ficción. También repiten Anthony Hopkins como Odin e Idris Elba como Heimdall. La dirección recae en Taika Waititi y su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

 

 

Advertisements