The Witcher

La saga de libros y videojuegos The Witcher ya ha tenido su primera incursión dentro del mundo cinéfilo y el resultado es espectacular.

La saga de videojuegos The Witcher, creada por CD Projekt Red y basada en los libros de Andrzej Sapkowski, se ha convertido por título propio en una de las obras más queridas dentro del panorama audiovisual. Con su última entrega, The Witcher 3, prensa y público cayó rendida a sus pies y lo catalogó como uno de los mejores, si no el mejor, juegos de la actual generación de consolas.

Las próximas versiones de videojuegos que veremos en el cine

En esta ocasión, unos fans se han puesto manos a la obra y han creado un cortometraje en el que aparecen el propio Geralt de Rivia y su compañera Triss Merigold luchando contra un malvado caballero. El combate es realmente espectacular para tratarse de algo realizado por unos aficionados y se agradece la presencia de las armas y poderes de El Brujo para dar pie al enfrentamiento.

Además, y aunque CD Projekt Red no tiene nada que ver con esta producción, el actor que da vida a Geralt es Ben Schamma, más conocido como el cosplayer oficial de The Witcher en eventos como la Gamescom o el E3 -las ferias más importantes del videojuego-. Sin más dilación, aquí os dejamos el cortometraje para que disfrutéis de sus 4 minutos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimeras críticas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2: «Es la bomba»
Artículo siguienteSchwarzenegger en Wonder Woman y Michael Douglas repite en Ant Man
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.