The Witcher: la serie de Netflix amplía su elenco

The Witcher

Acorde a los establecido y siguiendo su promesa de que harían lo posible por llevar la serie al mejor puerto, Netflix ha ampliado su plantel técnico para The Witcher, sumando nuevos guionistas.

Poco a poco se van conociendo los nuevos detalles acerca de la adaptación televisiva de The Witcher, la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski y que tan buena recepción tuvo en el mundo de los videojuegos. Por ahora sabemos que su Primera Temporada constará de 8 episodios (y que, en teoría, adaptará el arco de acontecimientos de El Último Deseo, primer libro de la saga) y que llegará en 2020, por lo que todavía cabe esperar.

Los 5 momentos de The Witcher que DEBEN aparecer en la serie de Netflix

No obstante, según una fotografía publicada por su showrunner, Lauren S. Hissrich, el equipo de guionistas se ha ampliado con la contratación de Sneha Koorse (The Americans, Daredevil, Constantine) y Jenny Klein (Supernatural, Jessica Jones), dos profesionales de garantías que aporten su experiencia para realizar el éxito que se espera.

De esta forma, la producción sigue nutriéndose con el objetivo de conseguir la excelencia que el equipo de CD Projekt RED obtuvo con su trilogía de videojuegos. Es bastante probable que en las próximas semanas conozcamos su plantel actoral, ya que el Episodio Piloto ya ha sido escrito. No obstante, tiempo al tiempo. ¿Tienes ganas de ver a Geralt de Rivia en la pequeña pantalla? 

Alzur´s Legacy: Así es la nueva película de The Witcher, hecha por fans

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.