The Witcher

Mientras Netflix continúa dándole forma a su nueva serie sobre The Witcher, unos fans han estado produciendo una película, titulada Alzur´s Legacy, basada en el mundo del brujo. Este es el resultado.

Tradicionalmente, el cine ha sido un arte muy difícil (y cuantioso) de crear. Poseer una cámara capaz de plasmar las imágenes en celuloide era realmente costoso y dar forma a una película una tarea cuasi imposible. Ahora, sin embargo, la ecuación ha cambiado las tornas… y gracias a ello podemos ver títulos hechos por fans de gran calidad. Un ejemplo de ello es Alzur´s Legacy, un filme producido por seguidores de la saga The Witcher, y que acaba de estrenar tráiler con fecha de estreno.

En ella se narra la historia de Lambert, uno de los brujos que acompañaba a Geralt De Rivia en algunas de las historias narradas por Andrzej Sapkowski, y que tenía una breve aparición dentro del famoso vídeojuego The Witcher 3: Wild Hunt, obra culmen de la trilogía iniciada por CD Projekt Red. En Alzur´s Legacy se nos contará su historia.

The Witcher

 

La película ha sido rodada en polaco, idioma original de las novelas y de la propia saga de vídeojuegos. Su duración estimada es de 55 minutos y el resultado mostrado en el adelanto es, por momentos, sorprendente, reflejando fielmente el mundo ideado por el escritor. Se estrenará en YouTube el 21 de junio de 2018. Sin más dilación, aquí os dejamos el tráiler. 

Conviene recordar que Netflix se hizo con los derechos de The Witcher para producir una serie. ¿Esta película podría ser la antesala perfecta? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPóster de Cocodrilo, lo nuevo de Black Mirror
Artículo siguienteCrítica de Coco (2017): ¡Viva la música!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.