The Walking Dead

El final de la 7ª temporada promete una buena dosis de caña. El showrunner, Scott Gimple, así lo ha declarado en una reciente entrevista.

El día 2 de abril está cerca y con él el ansiado final de la 7ª temporada. Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead ha ofrecido unas inquietantes declaraciones en una entrevista del medio TVLine. En ella ha contado que “no tendremos que esperar mucho para obtener respuestas“. De hecho, ha asegurado que “obtendréis respuestas muy, muy rápidamente, y creo que la gente las va a disfrutar. Espero que las disfruten”. El final promete, y el showrunner ha dicho sobre éste que “Tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad.”

“Siempre supe que estos personajes y la audiencia tendrían que pasar por algo duro” comentó Gimple.

El inicio de la séptima temporada dio mucho que hablar con las muertes de Glenn y Abraham. Fue un golpe muy duro y violento, y por lo que parece no va a ser el único en esta temporada. Nos queda muy poco que esperar para poder juzgarlo por nosotros mismos, pero el final de esta temporada parece que estará a la altura del principio.

Artículo anteriorStar Wars: The Last Jedi, filtrado el guión
Artículo siguienteAtomic Blonde: estreno del trailer con Charlize Theron
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas