El final de la 7ª temporada promete una buena dosis de caña. El showrunner, Scott Gimple, así lo ha declarado en una reciente entrevista.
El día 2 de abril está cerca y con él el ansiado final de la 7ª temporada. Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead ha ofrecido unas inquietantes declaraciones en una entrevista del medio TVLine. En ella ha contado que «no tendremos que esperar mucho para obtener respuestas«. De hecho, ha asegurado que «obtendréis respuestas muy, muy rápidamente, y creo que la gente las va a disfrutar. Espero que las disfruten». El final promete, y el showrunner ha dicho sobre éste que “Tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad.”
«Siempre supe que estos personajes y la audiencia tendrían que pasar por algo duro” comentó Gimple.
El inicio de la séptima temporada dio mucho que hablar con las muertes de Glenn y Abraham. Fue un golpe muy duro y violento, y por lo que parece no va a ser el único en esta temporada. Nos queda muy poco que esperar para poder juzgarlo por nosotros mismos, pero el final de esta temporada parece que estará a la altura del principio.