The Walking Dead

La Comic-Con celebrada este viernes en San Diego, EEUU, nos trae el nuevo tráiler de octava temporada de la serie más exitosa de zombis hasta el momento, The Walking Dead

La serie basada en el comic escrito por Robert Kirkman y que sigue en publicación, se dirige ya a su octava temporada. Esta nueva temporada nos mostrará los enfrentamientos entre Alexandría, Hilltop y The Kingdom contra Los Salvadores. Así que para ir abriendo el apetito hasta el 23 de octubre, fecha de su estreno, el equipo de The Walking Dead presente en San Diego ha mostrado este tráiler algo más largo de lo normal, con una duración de 5 minutos.

Espero que lleves puestos los pañales“. ¿Qué mejor forma de empezar un tráiler que con un Negan desafiante? Y con ese intrigante final con Rick Grimes postrado en la cama y con una larga y canosa barba. ¿Lo que se nos viene encima podrá ensalzar el bajón que tuvo The Walking Dead en la recta final de la séptima temporada? El tráiler parece indicar que así será.

The Walking Dead que celebraba su panel este viernes en la Comic-Con ha contado con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Melissa McBride (Carol), Alanna Mesterson (Tara), Lauren Cohan (Maggie) y Norman Reedus (Daryl). Junto al elenco de la serie también estaba el showrunner Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Greg Nicotero y Gale Anne Hurd.

¿Seguirá The Walking Dead con sus alti-bajos? ¿O el cambio de estructura que tendrá la serie le pondrá solución?

Artículo anteriorPacific Rim: Uprising: Echa un vistazo al primer tráiler
Artículo siguienteCrítica de A 47 metros (2017): Agobiante atmósfera entre tiburones
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.