The Walking Dead (01)

The Walking Dead regresa a AMC el 22 de octubre.

La octava temporada de The Walking Dead promete acción, violencia, una guerra entre el grupo de Rick y sus aliados contra los Salvadores de Negan. ¿Cómo lo sabemos?

TWD: ¡¡Alerta!! ¡¡Se filtra un vídeo de la 8ª temporada!!

AMC a mes y medio del regreso de su serie estrella publica una extensa sinopsis.

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes se enfrentaron a su desafío más letal hasta ahora. Con la comodidad de Alexandria, bajaron la guardia, sólo para recordar lo inhumano que es el mundo en que viven. Sintiéndose impotente bajo las normas y demandas de Negan, Rick propuso a su grupo seguirle la corriente.

Pero viendo que Negan no es precisamente una persona con la que se pueda razonar, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores, y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a Negan y su ejército de salvadores.

Esta nueva temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las sociedades unificadas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de la batalla son dibujadas mientras ellos lanzan una ofensiva cinética, llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es bastante.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y de nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir, para que puedan reconstruir. Como en cualquier beligerancia, habrá mermas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y Ezequiel liderando El Reino, el poder de Negan y sus Salvadores sobre este mundo podría llegar a su final.

Gran parte de esta información ya fue liberada en el trailer de la Comic-Con de San Diego o en las entrevistas con el elenco y productores.

La historia de “All-Out War” también ha sido objeto de burlas, junto con las “pérdidas” que el grupo pronto sufrirá como un resultado inevitable de sus acciones. Dicho esto, esta nueva sinopsis también confirma el papel de Maggie como líder de Hilltopdespués de que el personaje llevase a las tropas en la batalla contra los Salvadores en el final de la  7ª temporada de The Walking Dead.

Artículo anteriorLas 5 mejores películas de superhéroes de la última década
Artículo siguienteEl Ministerio del Tiempo: traíler con motivo de su vuelta
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...