Fast and Furius 8

A pesar de que Fast & Furious 8 ha sido un éxito en taquilla, no todo son alegrías dentro del reparto de la saga. Concretamente para The Rock, que podría no aparecer en la siguiente entrega.

Aunque en la saga de películas Fast & Furious la familia es lo más importante, en la vida real ese concepto es bastante más difuso. Quizás ya te enteraste de la polémica que provocó The Rock al publicar una misteriosa crítica hacia sus compañeros, en la que decía vía Instagram que “las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces”.

Parece ser que el problema tuvo su origen cuando Vin Diesel eliminó ciertas escenas planeadas para La Roca en el último minuto, hecho que molestó notablemente al actor -que quiere que todo se haga de manera justa- y provocó un cambio en el ambiente del rodaje. Según informa TMZ, ambos actores se reunieron en secreto para mantener la paz y arreglar la situación. No obstante, dicha fuente también ha revelado que The Rock quiere un poco de espacio para continuar con la franquicia, a pesar de revelar a Entertainment Tonight en la premiere de Fast & Furious 8 que los fans le habían ayudado a mantener la perspectiva y que las otras cosas “tienen otras formas de resolverse”.

Por ello, y a expensas de una confirmación oficial, Universal Pictures está planeando un spin-off de Hobbs junto con el personaje interpretado por Jason Statham. Este hecho descartaría casi por completo su aparición en la novena entrega numerada, pero se espera que ambos actores aparquen su mala relación y retomen el buen rumbo de la recta final de la saga. ¿Qué opinas? ¿Has leído ya nuestra crítica de Fast & Furious 8? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorQuiero Decirte (2017): Un cortometraje de Stefan M. Mladenovic
Artículo siguienteCrítica de El Otro Lado de la Esperanza (2017): La gracia del chiste
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.