Elektra está de vuelta, y no solo en Daredevil. The Defenders contará con la letal griega, no sabemos en cual de sus estado de bipolaridad.

Elektra (Elodie Yung) será uno de los personajes recurrentes de The Defenders, la serienden Netflix que unirá a todos los héroes de su parrilla: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) en un super-equipo.

Los easter eggs de Luke Cage

Su reaparición no debería ser una sorpresa para los fans de Daredevil. Como ya aparece en el primer teaser de The Denfenders el cuarteto se enfrentará  “a la mano”, el misterioso enemigo que ya se nos nombró en la serie del Hombre sin Miedo.

 

SPOILERS

Recordemos que el cadáver de Elektra fue visto al final de la segunda temporada de Daredevil, justo después de morir, pero es unas circunstancias cuanto menos llamativas, ya me entendéis.

 

¿Y como llegamos a esta situación? Matt Murdock encontró el amo pero también a los sai que llegaron a Hell’s Kitchen para investigar a la Mano. Todo esto hizo que Daredevil y Elektra formarán equipo en una misión que los llevó a ambos contra Yakuza y a un misterioso agujero cavado en Nueva York Ciudad. La mano posteriormente reveló que Elektra era un arma – es decir, la misteriosa Cielo Negro , lo que estaba fomentando su instinto asesino. Ahora que la mano tiene el cielo negro de su lado, ¿quién sabe de qué serán capaces?

¿Volverá Matt a sacar lo mejor de Elektra?

A continuación,te dejamos un vídeo de todos los personajes confirmados hasta la fecha:

Advertisements