Tras las dos exitosas películas de John Wick, Starz desarrollará una serie basada en el popular universo de asesinos, The Continental, en colaboración con Lionsgate TV.

Cine y series son dos formatos que, pese a quien le pese, cada vez están más cerca entre sí. Lo que hace diez años era un absoluto disparate, ahora parece que es cada vez algo más plausible. El último ejemplo viene de la mano de John Wick, la popular saga de asesinos protagonizada por Keanu Reeves que, tras dos exitosas entregas, parece que tendrá lo propio en materia televisiva, y será The Continental. 

Echa un vistazo a nuestra crítica de John Wick 2: Pacto de Sangre

Y es que Starz anunció durante el día de hoy que, en colaboración junto con Lionsgate TV, desarrollará una serie basada en este rico universo y que servirá como expansión de lo que ya hemos visto en la dos películas. Además, el maestro de ceremonias Keanu Reeves desempeñará una labor de productor ejecutivo, junto con que…

“Creo que podéis esperar verlo en algún momento de la serie”. “Eso es parte de la conversación en curso”.

Eso es, junto con que tendrá alguna aparición momentánea. No obstante, el consejero delegado de Starz, Chris Albrecht, ha añadido que

“No está claro cuál será el papel de Keanu, pero esta serie no está diseñada para tenerlo a la cabeza”.

Es decir, que no esperemos tener grandes dosis de él. The Continental está siendo escrita por Chris Collins, quien actúa como showrunner, además de tener detrás a personalidades como Chad Stahelski -codirector de John Wick y director de John Wick 2-, Derek Kolstad -guionista de las películas- o David Leitch -codirector de John Wick y director de Atómica-. De momento se desconocen más detalles de la producción, pero os animemos a que estéis al tanto de la misma ya que, al igual que ha sucedido en cine, puede ser una bombona de oxígeno revitalizante para el género de acción. ¿Qué opinas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements