HBO escogió el final de Juego de Tronos para presentar el primer tráiler de la tercera temporada de Westworld, su otra serie franquicia.

Como bien sabréis ya todos, ayer por la noche se puso punto y final a una de las series más importantes de este siglo, Juego de Tronos llegó a su cierre, con polémica todo sea dicho, y HBO decidió que era el momento de presentar su siguiente gran lanzamiento, al margen de Watchmen por supuesto, que no es ni más ni menos que la tercera temporada de Westworld. Bajo estas líneas te presentamos el primer tráiler de sus esperados nuevos episodios…

El tráiler nos presenta a un nuevo personaje, el interpretado por Aaron Paul; nuestro querido Jesse Pinkmam de Breaking Bad… Nos muestran a través de sus ojos el mundo exterior, uno que nos conocíamos aún, y en él, se encuentra como Dolores.

Sin fecha aún confirmada por parte de HBO, el tráiler sí muestra que el estreno se producirá en 2020. Lo más probable, teniendo en cuenta los plazos de producción, estrenos de otras series ya confirmadas; es que el estreno de la tercera temporada de Westworld se produzca en el primer trimestre del año, entre enero y marzo.

CRÍTICA “DETECTIVE PIKACHU”

Advertisements