The Young Sheldon

El spin-off de The Big Bang Theory, que relatará la juventud de Sheldon Cooper, ya cuenta con el actor elegido para protagonizarla.

Y este es Iain Armitage (Big Little Lies). El actor, quien dará vida al joven Sheldon Cooper en la precuela de The Big Bang Theory, ha sido anunciado junto con la intérprete de Mary Cooper -la madre de Sheldon-, Zoe Perry (El secreto de Adam). 

¡Atentos al nuevo fichaje de The Big Bang Theory!

Además, fuentes de la revista Variety aseguran que ya hay un actor encargado de dar vida al padre del protagonista, George Cooper, aunque todavía habrá que esperar para conocer el nombre ya que el acuerdo no se ha cerrado.

Mismas fuentes también revelan que la primera temporada constará de trece episodios y estará ambientada en Texas, donde el joven Sheldon de diez años vivirá junto con su padre, madre y  hermana melliza. En The Big Bang Theory ya se reveló el alcoholismo del padre y la inclinación religiosa de la madre.

Deadline informa que, a pesar de la indecisión de CBS y Warner Bros. TV por confirmar definitivamente el proyecto, las primeras decisiones de la producción ya se han tomado junto con la elección actoral. La primera de ellas es grabar sin risas enlatadas, lo que choca con su propia serie madre, y la segunda es la de no vincular a nadie del elenco actoral original en este spin-off. 

Estaremos al tanto de nuevas informaciones y esperamos que esta historia (de nombre aún por confirmar) tenga el mismo éxito que su serie madre. ¿Qué opináis?

No te imaginas quién pudo ser Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Artículo anteriorCrítica de Trainspotting 2 (2017): Actualización del Discurso
Artículo siguienteEl Mashup de Disney que te recordará lo más bonito de tu infancia
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.