George R. Martin, autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego –que dio lugar a la archiconocida Juego de Tronos– ha revelado que podría estar ya negociando un spin-off con HBO.
Con el desenlace de Juego de Tronos a punto de caramelo -todavía restan dos temporadas- el canal HBO ya comienza a cubrirse las espaldas para seguir exprimiendo su particular gallina de los huevos de oro. De hecho, y a pesar de que sus showrunners David Benioff y D.B. Weiss no quieren ni oír hablar del proyecto, la cadena ya podría estar negociando con George R. Martin la nueva serie.
Según el popular escritor, que ya ha revolucionado las redes más de un par de ocasiones, él y HBO se encuentran inmersos en unas negociaciones de las que no ha querido decir nombres.
«Además de todo eso, está el nuevo gran acuerdo ‘Wild Cards’, un montón de cosas con hbo de las que no puedo hablar aún y, por supuesto, siempre, ‘Vientos de Invierno'».
¿A qué cosas con HBO se refiere Martin? El pasado mes de diciembre, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, afirmaba que extender el mundo de Juego de Tronos tendría que hacerse bajo la supervisión de un guionista de garantías, dada la hipotética relevancia que llegaría a poseer el proyecto. Sin embargo, el CEO de la Empresa, Richard Peppler, no se mordió la lengua y afirmó que mientras esperaban terminar la serie de la mejor manera posible estarían pensando en «embrionarios escenarios de otras posibilidades». Mientras te dejamos reflexionar esta información, te recomendamos que eches un vistazo al INMENSO tamaño que tendrán los nuevos dragones de la Séptima Temporada de Juego de Tronos y, como no, el primer tráiler de la próxima entrega -si no te lo han spoileado ya los amigos-. ¡Nos vemos en los comentarios!