GoT Juego de Tronos

Parece que los dragones de Daenerys Targaryen no se cansan de crecer…y en esta futura 7ª Temporada de Juego de Tronos ¡rozarán el tamaño de un Boeing 747!

Los dragones de Daenerys Targaryen siguen creciendo de tamaño con cada temporada de la popular Juego de Tronos y en esta séptima y penúltima edición tendrán el mismo tamaño que un Boeing 747.

Al menos, así lo ha revelado Matt Shankman -director de esta entrega junto a Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod– en una entrevista para Entertainment Weekly en la que ha afirmado que el más grande de todos será Drogon y que su llama tendrá un diámetro de nueve metros para sembrar el mal –o el bien, depende de cómo se mire- y calcinar a todos los enemigos que osen enfrentarse a la casa Targaryen.

¿Cómo será la penúltima temporada de Juego de Tronos? De momento no tenemos ni idea, pero su primer tráiler nos ha dejado con los dientes muy largos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorThe Batman se retrasa hasta 2019… por lo menos
Artículo siguienteAquaman se vuelve a retrasar
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.