Cómo Conocí A Vuestra Madre

Jim Parsons revela que hizo la prueba para ser Barney en Cómo conocí a vuestra madre. ¿Cómo le hubiera ido al actor bajo el papel de este personaje?

The Big Bang Theory Cómo conocí a vuestra madre son las dos grandes sitcoms que nos ha dejado la última década. Si bien ambas son diferentes entre sí, tienen algunas cosas en común. Pero lo que no te imaginas es que Jim Parsons, el perfecto Sheldon Cooper, intentó ser el excéntrico Barney Stinson antes del estreno de CCAVM¿Hubiera sido también el perfecto Barney?

En una entrevista concedida para The Late show with James Corden, el actor ha revelado que hizo una audición para interpretar al conocido mujeriego de la televisión, pero no le fue muy bien:

“Lo divertido es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había ido mal. Casi salgo corriendo y gritando de la habitación en la que había hecho la audición. Pensé ‘Bueno, hice eso y no sé por qué’. Realmente me llamaron de nuevo como si estuviesen interesados. No estaban interesados porque la persona adecuada había conseguido el papel, Neil Patrick Harris”.

Después de verlo interpretar a Sheldon en The Big Bang Theory, cuesta imaginar a Parsons bajo otro papel. No obstante, hubiera sido divertido verlo con otros personaje tan diferente. ¿Qué opináis?

Artículo anteriorLa motivación de Zack Snyder para La Liga de la Justicia
Artículo siguienteCrítica de El día más feliz en la vida de Olli Mäki (2016): Redefinición del éxito
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.