Uwe Boll, el director alemán conocido por hacer las delicias para todos los amantes del cine más deficiente y con el título de uno de los peores directores en activo, ha pedido a Warner que cambie el título de la futura película que protagonizará Dwayne Johnson: Proyecto Rampage.

¿Pero por qué amenaza Uwe Boll a Warner con que debe cambiar el nombre? Como la mayoría sabréis Proyecto Rampage está basado en un videojuego arcade de los 80s. El problema para el alemán viene con el título que adoptará la cinta en américa: Rampage, el cual aun proviniendo del videojuego coincide con el nombre de la trilogía de acción dirigida por este director, lo cual no le ha gustado nada.

Así lo ha dejado claro en un comunicado que ha publicado en su web, donde no se corta en criticar a las grandes producciones y en dejar algún recadito al actual presidente de los Estados Unidos:

Estamos viviendo en un mundo donde las películas independientes están muertas y los grandes jugadores se están llevando todo el dinero. El hecho de que utilicen marcas e ideas desarrolladas de series establecidas como mis películas de Rampage para ganar aún más dinero es injusto pero algo típico. La nueva película RAMPAGE reducirá mi marca y los ingresos que pueda generar en el futuro con mis películas de RAMPAGE. ¡También confunde a la audiencia! Quiero que WARNERS cambie el título, especialmente porque la nueva película no tiene nada que ver con una RAMPAGE y se parece más a Jumanji 2 y es una de esas típicas películas de mierda que usan los estudios para lavarle el cerebro a América aún más. ¡Todo este tipo de películas, incluyendo Transformers, Avengers, están ayudando al complejo industrial militar de Estados Unidos a ganar y tienen retrasados como Trump de presidente estadounidense que diría que la tierra es plana tan pronto como piensen que pueden beneficiarse de esto!

Como vemos Uwe Boll no tiene pelos en la lengua ni mucho menos, curioso cuanto menos la polémica generada a raíz del título.

Advertisements