Durante las 10 temporadas de The Big Bang Theory hemos visto como diversas estrellas se han dejado ver. Pero, sin duda, faltaba la joya de la corona….y ¡APARECERÁ!

Tarde o temprano tenía que pasar. A lo largo de las diez temporadas de The Big Bang Theory hemos visto estrellas como Stan Lee, Leonard Nimoy o James Earl Johns hacían acto de presencia en medio de las vidas de Leonard y compañía. Pero la nueva incorporación podría convertirse en la madre de todas ellas y hacer las delicias de los fans más nostálgicos.

Según se ha confirmado ya, a lo largo de la décima temporada nos encontraremos con Christopher Lloyd recordando los tiempos en los que arrasaba por los cines y las televisiones como Doc Brown.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Christopher y pensar que hemos creado una escena muy divertida donde los fans disfrutarán mucho”.

Todavía no está confirmado si aparecerá bajo el papel del científico o como él mismo, pero su presencia ya es una buena noticia para los fans de The Big Bang Theory y para la propia serie en sí, que ve como temporada tras temporada es castigada por los seguidores más acérrimos de la ficción -y con razón-. ¿Qué opináis?

Big Bang (01)

Advertisements