Big Bang

Durante las 10 temporadas de The Big Bang Theory hemos visto como diversas estrellas se han dejado ver. Pero, sin duda, faltaba la joya de la corona….y ¡APARECERÁ!

Tarde o temprano tenía que pasar. A lo largo de las diez temporadas de The Big Bang Theory hemos visto estrellas como Stan Lee, Leonard Nimoy o James Earl Johns hacían acto de presencia en medio de las vidas de Leonard y compañía. Pero la nueva incorporación podría convertirse en la madre de todas ellas y hacer las delicias de los fans más nostálgicos.

Según se ha confirmado ya, a lo largo de la décima temporada nos encontraremos con Christopher Lloyd recordando los tiempos en los que arrasaba por los cines y las televisiones como Doc Brown.

«Estamos muy contentos de poder trabajar con Christopher y pensar que hemos creado una escena muy divertida donde los fans disfrutarán mucho».

Todavía no está confirmado si aparecerá bajo el papel del científico o como él mismo, pero su presencia ya es una buena noticia para los fans de The Big Bang Theory y para la propia serie en sí, que ve como temporada tras temporada es castigada por los seguidores más acérrimos de la ficción -y con razón-. ¿Qué opináis?

Big Bang (01)

Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia Vol.2 regresa a los rodajes
Artículo siguienteEstas serán las tarifas de HBO España
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.