¡Sorteo de Navidad! ¡Un calendario de cine!

Cartel Sorteo

¡Cinéfilo! ¿No estaremos en Cinéfilos Frustrados invadidos por el espíritu de la navidad? Es posible. Así que de la mano de editorial Amat, estamos de nuevo de sorteo.

El año nuevo se acerca, y con él nuevos estrenos, y temporadas de nuestras series favoritas. Nuevas películas. Premios, nominaciones…. son demasiados datos como para que tu cabecita pueda llevarlo todo al día. Nuestro sorteo de Navidad te va a venir de cine.

Los amigos de editorial Amatlo saben, y por eso han creado la maravilla que hoy ponemos a tu alcance. Y, ¿sabes que? no va a ser una, ¡si no dos!

Obras maestras ignoradas por la crítica en su estreno

Nos apasiona el cine y sería genial ver al menos una película cada día, pero las tareas diarias nos impiden disfrutar de nuestra pasión como querríamos y deberíamos. Este calendario te ayuda a tener organizadas tus citas y compromisos a la vez que disfrutas del séptimo arte, ya que cada día empieza con una frase de película. Ya sabes que cada una de ellas es una invitación a descubrir o revisitar su respectiva cinta. ¡Deja que cada jornada arranque con una sonrisa y atrévete a tener un año de cine!

Te podrás llevar a casa uno de los dos calendarios de cine que sorteamos entre nuestros seguidores. Es muy fácil, solamente tienes que seguir estos pasos:

1- Sigue a Cinéfilos Frustrados y a Amat Editorial bien en twitter (Cinéfilos Frustrados , Amat Editorial) o en facebook (Cinéfilos Frustrados, Amat Editorial). Puedes participar en ambas plataformas, valdrá doble.

2- Responde a la publicación que te indicamos aquí mismo, retweeteala y dale a me gusta. De nuevo, dos rrss, dos oportunidades.

 

https://twitter.com/cinefilosfrustr/status/942716950249115648

 

3- Además si nos dejas un comentario en esta entrada, respondiendo a: ¿Cúal es la peli/ serie que más esperas en 2018?, de nuevo aumentas tus posibilidades.

¡Y fin! Más fácil imposible.

 

El sorteo será valido únicamente en territorio nacional, si el agraciado no cumple con todos los requisitos se procederá de nuevo a la realización del sorteo. El seleccionado tendrá un máximo de dos días para ponerse en contacto vía mensaje privado con los administradores, de no ser así, de nuevo se seleccionará un nuevo ganador.

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...