Navidad

Aún no termina noviembre y ya estamos rodeados de navidad, incluso los centro comerciales desde antes de pasar Halloween ya habían comenzado a colocar los adornos a toda prisa, además la televisión se ha inundado de películas y especiales navideños.

Y aunque la navidad es una época muy bonita de alegría y bondad, la saturación a la que estamos expuestos nos exige buscar opciones alternativas que se alejen un poco de la navidad llena de amor, por suerte las plataformas de streaming tienen contenidos muy interesante, es por eso que hemos hecho una lista con las películas que a pesar de ser navideñas rompen con el molde tradicional:

  • A Bad Moms Christmas (2017)

Comedia Navideña y secuela de la película Bad Moms (2016), donde esta vez las protagonistas tendrán que enfrentarse a las expectativas de sus propias madres mientras rompen los esquemas de las fiestas tradicionales .

Disponible en Amazon Prime Video y Apple TV.

  • Bad Santa (2003)

Una comedia negra sobre dos delincuentes que se disfrazan cada navidad de un Santa Claus alcohólico y de su compañero, un duende, para robar en los centros comerciales donde trabajan, dándole una vuelta de 180º al clásico papel de Papá Noel.

Disponible en Apple TV y Amazon Prime Video.

  • Rare Exports: Un Cuento Gamberro de Navidad (2010)

Un grupo de científicos realizan excavaciones en un pequeño pueblo finlandes. Durante estas excavaciones encuentran un cuerpo enterrado, el cual descubren que se trata del mismo Santa Claus, revelando un origen poco conocido y aterrador del querido personaje.

Disponible en Amazon Prime Video.

  • A Christmas Horror Story (2015)

Una película de terror ambientada en navidad, narra cuatro historias entrelazadas, en la primera unos jóvenes investigan un asesinato en su escuela, luego una pareja se enfrenta a una presencia oscura, un espíritu navideño aterroriza a la ciudad y, por último, Santa Claus debe enfrentarse a zombies, sin duda una película que rompe totalmente el molde.

Disponible en Amazon Prime Video.

  • Black Mirror White Christmas (2014)

Aunque no se trata de una película en sí, sino de un capítulo de la famosa serie de ciencia ficción distópica, se incluye en este listado por lo desconcertante de su argumento. Mientras dos hombres preparan lo que parece ser una cena de navidad, intercambian historias a la vez que se hacen conscientes de la aterradora realidad.

Disponible en Netflix.

Así que aquí tienes algunas opciones por si ya te has cansado de la Navidad clásica, o por si tan solo estas fechas no van con tu estilo y prefieren alargar un poco más el espíritu de Halloween.

Artículo anteriorCrítica de Magaluf Ghost Town : Maga maga luuufff
Artículo siguienteRepaso a la taquilla: Acción de gracias a medias
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.