snatch-serie-rupert-grint.jpg

La nueva serie de Crackle ha presentado tráiler y poster. Se trata de Snatch , y como todos suponemos está basada en la película del mismo nombre Snatch: Cerdos y Diamantes.

La plataforma de vídeo administrada por Sony, Crackle, ha presentado un tráiler, junto con su poster, de la esperada serie Snatch. En el trailer podemos ver que bebe mucho de la película en la que está basada, siguiendo un estilo similar para presentar las cosas. Se ha dejado ver además gran parte del reparto. Entre los que destacan Rupert Grin, archiconocido por representar a Ron Weasly en la saga de Harry Potter, o Ed Westwick (Gossip Girl).

El argumento de la serie sigue a un grupo de jóvenes y sus experiencias al haber robado una gran cantidad de lingotes de oro, que los llevará a entrar de lleno en el mundo del crimen organizado. Se ha confirmado que la serie contará con una temporada de 10 episodios, y que llegará a Crackle el 16 de marzo de este mismo año.

El tráiler nos deja unas muy buenas sensaciones. ¿Pero, pensáis que hará honor a la película en la que se basa?

Artículo anteriorBatman: Nuevo traje y el regreso de Catwoman
Artículo siguienteThe young Pope: Así en la Tierra como en el Vaticano
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.