Epic Fail: Sony la lía parda y sube la película completa Khali The Killer a Youtube

Khali The Killer

Querían subir el tráiler llamado Khali the Killer : Official Red Band Trailer con motivo de su lanzamiento a DVD, pero en lugar de eso subieron la película íntegra, incluyendo hasta los títulos de crédito finales. Unas 11.000 visitas se registraron en Youtube antes de que en Sony se dieran cuenta y eliminaran el vídeo subido por error.

Casi 7 horas tardaron en Sony en darse cuenta de que habían cometido la que puede ser la filtración más esperpéntica de la historia. Y al parecer se dieron cuenta gracias a un usuario de Reddit, uno de los mayores y longevos foros de la Web, el cual agregó un enlace directo a la URL de Youtube del filme Khali the Killer. En poco tiempo se convirtió en hilo destacado, lo que al parecer hizo que en Sony se dieran cuenta del error que habían cometido.

Khali the Killer es un thriller dirigido por Jon Matthews y protagonizado por Richard Cabral, Ryan Dorse y Corina Calderon. El argumento trata de un asesino a sueldo de Los Ángeles que acepta un último trabajo antes de retirarse para pagar la asistencia médica de su abuela enferma que se encuentra en los últimos días de su vida.

La película iba a ser lanzada en DVD y estrenada en la plataforma Netflix de Estados Unidos. Las críticas que había recibido, tanto por parte del público como por diversos medios, no eran nada halagüeñas, por lo que no se puede descartar por completo que no sea todo parte de una enrevesada estrategia de marketing para intentar cosechar buenos resultados en el mercado doméstico. Y es que, como dice la famosa cita de Oscar WildeHay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.

Sin más, os dejo el tráiler, y solo el tráiler, de esta película para que podías echarle un ojo y os animo, más que nunca, a que dejéis vuestros jocosos comentarios al pie de la noticia. Ya he leído alguno realmente gracioso por internet como uno que hace alusión a que esta vez sí que se les ha ido de las manos contando demasiada película en el tráiler.

Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.