El primer tráiler ya está aquí. Silence, la nueva épica cristiana de Scorsese.

No es casualidad la creciente expectación que gira en torno a la próxima película de Martin Scorsese. Cuando alguien como él lleva ideando lo que será Silence se espera una de las grandes creaciones propias de este maestro del cine.

REVELADA LA DURACIÓN DE “SILENCIO”, EL NUEVO FILM DE SCORSESE.

Primero fueron los rumores sobre la duración, y ahora ya tenemos el tráiler. En él podemos ver a Andrew Garfield, Adam Driver  en el papel de dos Jesuitas que marchan a la selva japonesa en busca de su mentor, interpretado por un imponente Liam Neeson, quien andaba por aquellas tierras difundiendo el Evangelio Cristiano a los pueblos indígenas.

Mientras esperamos impacientes al estreno, os dejamos el imponente póster y el primer tráiler de Silence.

poster

 

 

 

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorEstas son las escenas de El Joker en Escuadrón Suicida que nunca verás
Artículo siguienteMonster Hunter será el nuevo proyecto de Paul W.S. Anderson

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora… ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en “Smelly Cat” o a “Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind”, pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la “Wonder woman” (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses…) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo “¡LauFlau!” y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas