Silencio contará con la presencia de Liam Neeson y Andrew Garfield como protagonistas.

Mucho se ha hablado del nuevo largometraje de Martin Scorsese, que ha creado expectación desde el principio en todos sus aspectos. La duración de Silencio ha sido uno de ellos, ya que Andrew Garfield reveló que había visto un montaje de 2 horas 50 minutos, por lo que se hablaba de un film cercano a las tres horas. Pero sabemos ahora, gracias a una entrevista con el productor Irwin Winkler, que la duración finalmente será de 2 horas 39 minutos, acortando lo que se venía diciendo desde principios de año.

silecio-duración.jpg

La expectación va a seguir in crescendo, ya que el propio Irwin ha apuntado que, a su juicio, “se trata de la mejor película de Martin”. Estas declaraciones junto con el hecho de que el estreno de Silencio está previsto para el 30 de diciembre en USA, permitiendo esta fecha que la película pueda ser nominada al Óscar, no han hecho más que acrecentar el interés de los espectadores.

La película trata sobre la persecución y las torturas a los cristianos en Japón en el siglo XVII, y está basada en el libro homónimo Silencio (“Chinmoku”, 1966) del escritor católico japonés Shusaku Endo.

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorFinal Cut: Ladies and Gentlemen, un homenaje al cine
Artículo siguienteBorrowed Time, una maravilla de dos animadores de Pixar
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas